Menores siguen desaparecidos

    802

    A través de las redes sociales varias personas han expresado su solidaridad con la ciudadana venezolana que murió asesinada aparentemente por su esposo, en un vivienda del cantón Babahoyo, días atrás.

    “Dios los proteja a los niños, se quedaron sin madre, y ahora les toca andar por ahí con su padre el cual es un asesino”, publicó Liliana R. en su cuenta de facebook. Son tres menores los que tenía la fémina con su pareja, quien sería el autor de este femicidio. El hombre,  luego de cometer el crimen,  se habría llevado a los pequeños de la vivienda donde vivía con la víctima. 

    Ante esta situación, periodistas de los medios de comunicación digitales, radiales e impresos, han dado a conocer las fotos de los niños los cuales son apellido Primera Camaraco para que las autoridades ayuden a localizarlos y poder llevarlos a un hogar acogiente hasta que sus familiares arriben de Venezuela y se hagan cargo de ellos.

    “Es lamentable esta situación, esperemos que los niños puedan estar bien, y detengan a esta persona, al ser un asesino no están en buenas manos”, comentó Luis Olivo, ciudadano. 

    Este asesinato conmocionó a los vecinos del sector, varios  de ellos habían conversado con la mujer días antes de su muerte, a muchos les había comentado que deseaba retornar a su país porque extrañaba a su familia.

    Sin embargo, no pudo cumplir con su anhelo.

    Cuerpo. Se conoce que el cuerpo de la madre de los menores sigue en el centro de medicina forense de la ciudad de Guayaquil (provincia del Guayas) debido a que sus familiares aún no lo han retirado para realizar los respectivos trámites y proceder a la repatriación. El caso conmocionó a Babahoyo y al país. 

    Comenta y comparte