Hoy, asambleísta Stalin Aguirre, alterno de Guadalupe Llori, falleció en un accidente de tránsito

1082

La mañana de este domingo 1 de agosto se reportó un accidente de tránsito entre un bus y un vehículo particular en la provincia de Orellana, en el Oriente de Ecuador. En el siniestro falleció el asambleísta Stalin Aguirre, alterno de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori.

Según un video compartido en redes sociales, en el siniestro de tránsito está involucrada una unidad de la cooperativa de transporte Ruta Carchense. El jefe (s) de la subzona de Orellana, Luis Bedón informó a EL UNIVERSO que el accidente se reportó a las 05:40 aproximadamente, en el sector de Huamanyacu.

También mencionó que en un vehículo tipo jeep se trasladaban tres personas que resultaron heridas, dos de ellos fueron trasladados al Centro de Salud Sacha, en ese lugar se confirmó el fallecimiento de uno de ellos, Stalin Aguirre.

La tercera persona herida, la posible conductora del vehículo fue trasladada al hospital de El Coca, se encuentra bajo pronóstico reservado y con resguardo policial. Por parte del bus no se reportaron personas heridas, añadió Bedón.

La Asamblea Nacional compartió un mensaje en su cuenta deTwitter confirmando el fallecimiento del legislador suplente de la presidenta de la Asamblea.

Varios legisladores se sumaron con mensajes de condolencia para la familia del asambleísta. Por su parte, Guadalupe Llori también publicó un mensaje tras enterarse del accidente y fallecimiento de su suplente.

Comenta y comparte