Santiago Gangotena: amenazó a Pablo Dávalos por sacar a la luz deuda de 6,69 millones con SRI

2810

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ), de la cual Gangotena es el dueño. Dávalos considerada como la Universidad de Artes Liberales y, una de las más reconocidas a nivel REGIONAL, sostiene una deuda pendiente con el Servicio de Rentas Internas (SRI) por USD 6,69 millones, según lo afirma el economista Pablo Dávalos.

El Grupo Universidad USFQ tuvo ingresos de USD 165,23 millones, de los cuales pagó solo el 1,03% en Impuesto a la Renta. Teniendo, todavía, una deuda pendiente aproximadamente de USD 16,21 millones.

Panama Papers El economista Pablo Dávalos afirma que la Corporación USFQ “está vinculada a los Panamá Papers a través de Paz&Horowitz, con offshore en Brtish Anguilla”.

Datos de los grupos económicos relacionados con universidades particulares revelarían que la USFQ tiene un total de 93 integrantes en Paraísos Fiscales y Empresas Offshore de los Panama Papers.

Pero existen cuatro Universidades más que se encuentran en la misma lista:• La Universidad de las Américas (UDLA) consta con 26 integrantes.•

La Universidad Internacional SEK Ecuador cuenta con nueve.•

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) tiene 26.•

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), de igual manera, con 26.

Comenta y comparte